Glamping tipo Cabaña
los Glamping tipo cabaña se han vuelto muy populares, aunque hay diferentes tipos de cabañas, las más populares son las cabañas tipo chalet suizo, esto principalmente por su estética, tipo pirámide, sencilla, pero extremadamente bonita y llamativa, este diseño permite tener varias vistas, generalmente hacia el frente y en el techo para ver las estrellas.
Las cabañas alpinas se fabrican de tamaños diferentes, cuando la cabaña es grande, permite utilizar el mezanine generalmente para poner una cama en el segundo piso y el nivel inferior se utiliza baño, sala y zona social.
Ventajas
Resistentes
Su forma triangular es una gran fortaleza para climas fríos, incluso en aquellos con nieve, ya que la nieve no se acumula en la estructura.
Rápida construcción
Esta cabaña es prefabricada, es decir, la mayoría de cortes se hace en la fábrica, con el fin de agilizar el proceso y en el lugar, solamente armar rápidamente.
Económica
Comparativamente con un glamping tipo domo, por lo general la cabaña alpina es más económica, porque requiere menos material, el tiempo de construcción es menor, disminuyendo gastos de mano de obra, definitivamente es una gran opción si quieres entrar en el mundo del glamping y recuperar rápidamente tu inversión.
La cabaña Alpina es una alternativa a los glamping tipo domo, a diferencia del domo, la cabaña es llamativa, permite un diseño interior y exterior que maximiza los espacios.
Las cabañas tienen diseños llamativos, exclusivos y permiten incluir varios materiales en estructura y acabados.
Te Incluimos
Bases en concreto y pilares de madera
Plataformas en entablado de madera o teca o pino inmunizado
Escaleras
Estructura en madera
Cubierta en láminas de madera
Puertas en vidrio o macizas
Ventanas en vidrio de 4mm tipo espejo con películas
Chapas y cerrojos
Lacas y acabados
Madera inmunizada a vacío, presión que garantiza durabilidad de 20 años.